Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Carlos Busto, S.L.

Instalaciones de fontanería, calefacción y gas en A coruña.

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Carlos Busto S.L. nace en Pazos (Ponteceso) en el año 1997, pero con una experiencia en el sector de más de 20 años. A pesar de la juventud, tenemos a nuestras espaldas grandes obras y proyectos que nos llevan a superarnos día a día.

En el año 2004 recibimos los sellos de calidad AENOR e IQNET que confirman la finalidad de esta empresa: la calidad y el servicio.

Somos una empresa especializada en multiservicios, obras, construcción, reformas, mantenimientos integrales, reparaciones de todos los oficios y gestión de expedientes de compañias aseguradoras, creada por la experiencia de una organización de profesionales con larga trayectoria, habiendo realizado numerosos trabajos para empresas de diferentes sectores.

Con más de 20 años de experiencia, se creó como respuesta a la necesidad del mercado de grandes empresas y aseguradoras, que disponen de sedes repartidas por un territorio muy amplio, de apoyarse en una empresa profesional que disponga de suficiente infraestructura como para prestar un servicio integral de reformas y mantenimientos de viviendas, locales, oficinas y edificios.

En Carlos Busto disponemos de un equipo humano totalmente profesional, capaces de atender cualquier tipo de reparación, reformas o mantenimientos, siempre con el menor coste económico para nuestros clientes.

Leer másLeer menos
Lugar Pazos de Abaixo, s/n 15110 Ponteceso A Coruña
Lugar Pazos de Abaixo, s/n 15110 Ponteceso A Coruña
C/ Pazos, s/n 15110 Ponteceso A Coruña
C/ Pazos, s/n 15110 Ponteceso A Coruña
haz clic para copiar mailmail copiado